Cotillear

Si mi vecino se presentara...

Nunca he hablado con él, pero después de este tiempo, creo que si tuviera que presentarse lo haría así:


Buenas, me llamo...que más da.

Estoy Jubilado, tendré unos 67 o 68, yo que sé. He trabajado la hostia de años en una empresa, pero ya se me ha olvidado de que era y lo que hacía. No ha sido nada emocionante, no quedará mucha huella de mi.

Estoy casado con mi mujer, que también se pasa el día en casa, aunque sale mucho más que yo.

Soy padre de dos chicos, uno vive fuera ya. No sé cual de los dos, se parecen mucho. Creo que el mayor, tampoco me viene ahora el nombre. Solo sé que viene los domingos, a comer. Es majo, no habla mucho.

El que está aquí es Roberto. Sale por las mañanas y viene por las tardes. Poco más así que...ah si. Pasea a los perros y tiene novia. También se pasa el día por aquí. Come mucho.

Luego está la niña, también vive aquí. Trabaja en una peluquería, es rubia...y...los fines de semana se levanta para comer y volverse a ir.

También tengo dos perros, creo que machos. Al menos cuando los trajimos hace...no sé, pero son mayores de cojones. Ya ni ladran, lo dicen todo con la mirada. Al final ha resultado práctico.

Me paso el día en la cocina, cocino, como, leo el periódico, veo la tele y a veces voy al baño. La casa no es muy grande, pero creo que no tengo salón y que ahí viven los perros. Uno es Larry o algo así, y el otro...luego te digo, que no está Roberto.

Salir de casa...¿Para qué? si tengo todo lo que necesito. Ya salí mucho en mi juventud.

En verano me paso el día sin camiseta, el cuerpo está para lucirlo. Y no perdono la partida, ni la siesta, ni hombre mujeres y viceversa.Que hace poco descubrí que también lo ponen todo el año, así que entre desayunar y leer el periódico, tengo resuelta la mañana.

También nos gusta ver en familia la tele, en eso somos clásicos. "Supervivientes" por ejemplo, que gran verano nos han dado. Ahora vemos "Acorralados", "La Noria", "Sálvame" también y los debates que hay luego. Nosotros somos muy de Tele 5, le joda a quien le joda.

¿Películas? ¿La última?...alguna, no sé. Esteso, Pajares, Martinez Soria, Ozores, Saza, Berlanga, Bily Wilder, John Ford, lo primero de Truffaut...los clásicos. También los western de Telemadrid o de la sexta 3. El resto del cine, de este tiempo a esta parte, es una mierda como un camión de grande.

¿Series? Amar en tiempos revueltos, esa no me la pierdo.

Y por supuesto fútbol, da igual, el partido que sea. Primero el Madrid y luego el Getafe y el Rayo. Al atleti que le den por culo y al Barcelona ni me lo mentes.

¿Contradictorio? No sé, experimentado tal vez.

Nos mudamos aquí hace dos años, fue un intercambio, el edificio donde vivíamos lo compró una inmobiliaria y nos dio este a cambio.

No me oculto, soy como soy, por la ventana del patio se escucha todo lo que pasa en mi casa y no me avergüenzo. A quién no le guste que no escuche.

Venga, a cascarla.

1 comentario:

  1. buenisimo enhorabuena esta genial al final molaria mas al que no le gusta que no escuche, por lo de que se oye todo por el patio.. pero esta genial si quieres vente un dia por la produ y te hacemos algunas propuestas de como rentavilizar tu blog , publicidad y demas, me parece buenisimo.... ya me cuentas enhorabuena ..

    ResponderEliminar